LFM CIRCLES | Círculos LFM

lfm ahora si

Qué son los círculos LFM?

Son espacios de confianza, de posibilidad, en los cuales trabajaremos sobre nuestros objetivos con metodologías de Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico, Filosofía Práctica y Management.

Qué hacemos?

Es como un vivero, creamos un contexto de posibilidad, trabajamos la tierra, la limpiamos de la maleza, la abonamos, sembramos semillas, las cuidamos y las regamos.

Datos prácticos

12 miércoles, de 19 a 20 hs. Empieza el 9/8. Grupos de hasta 4 personas. En Recoleta. Precio: $ 500.- por encuentro y por participante.

Para que florezcas!

Consultas e inscripciones: monica.leguizamon@lfmcoaching.com | 15 6519 7078

Tags

Leave a comment

Cuento con + 30 años de experiencia en el ámbito corporativo y una profunda vocación por acompañar a las personas en sus procesos de transformación y transición. Mónica Leguizamón Calcagno | Master Coach & MBA, Fundadora & Directora de MLC Studium.

Mónica Leguizamón Calcagno | Master Coach

Semanalmente compartiremos miradas, recursos y dinámicas y reflexiones de lo que vaya deviniendo.

Acerca de la fundadora y directora MLC