MLC son las iniciales de mi nombre completo : Mónica Leguizamón Calcagno
Me dicen Moni. Toda mi vida me dediqué a las personas. Comencé trabajando a los 17 años vendiendo medicina prepaga en la calle, promociones. Y después pasé a trabajar en una empresa donde me enseñaron a usar una computadora. Y mi jefe me puso un cartel: Bienvenida al maravilloso mundo de la computación. Lo único que te pido es que Pienses antes de actuar!
Y después pasé a trabajar en una librería de diseño, la más linda de Buenos Aires, Desalvo Hermanos. Allí donde hoy mi hija que estudia Arquitectura ama comprar sus insumos.
Y desde la librería también trabajaba una vez por semana en una farmacia a la noche cargando datos, para ganar más dinero… y ayudar en casa.
Y yo soñaba…desde chica jugaba a trabajar en un Banco. Iba en el colectivo y me imaginaba como será entrar en un Banco? Y entonces desde la librería mandé carta con mi CV a todos los Bancos de Buenos Aires. Banco Nación contestó a la semana que no tenían vacantes. Luego me llamaron de una Financiera….alguien se los había pasado….y comencé a trabajar en la Financiera Paseo 105. Y a los 4 meses me llamaron de Bank of America!!! Y allí fuí!!
Y recuerdo estar parada en planta baja con Eny mirando el edificio…no sabíamos si casarnos o no…y yo le dije mira este edificio Eny! seguridad total! Casemonos!!!!! Y nos comprometimos y al año se vendió el Banco….
Y con pavura escuché que nos habían comprado los alemanes….nooooooo. No voy a resistir tanta seriedad… Y después me enamoré y me quedé con ellos 33 años. Deutsche Bank . 10 años más tarde el Banco se venderia y estando en sala de parto teniendo a Any me ofrecerían pasar al nuevo Banco de Inversión. Y allí viví mis más lindos y desafiantes y plenos años. 15 años como Gerenta de Recursos Humanos y coordinando Responsabilidad Social. Y me tocó la transición de la venta al Banco COMAFI. Me quedé feliz de abrir y cerrar DB en Argentina. Con amor y alegría. Y me quedo todo lo que me dió. DB es mi amor. Y COMAFI fue como un compañero de camino. Por dos años lo disfrutamos y quedamos amigos.
Y ahora tengo la oportunidad de abrirme empresas, líderes, organizaciones, emprendedores….
Así que desde MLC estoy a tu servicio. Ofrezco Humanidad, Profesionalismo y Confidencialidad. Y transformación. Y disfrutar el camino.
Quedamos conectados. Gracias por leer.
Moni | MLC Mónica Leguizamón Calcagno | Coach, HR Profesional, MBA