Conectando Puntos | Connecting the Dots

Salir de una receta trascendental, un ideal trascendental que nos piense, darse alegremente por vencido, rendirnos. Cuando estamos en ese juego nos la pasamos viendo problemas y trabajando para resolverlos.

Hacerle trampa a la deriva metafísica, sabiendo que viene, que existe, que nos piensa…

Y así de la nada empezar un juego nuevo y salir de aventura a nuestro presente… y el nuevo juego se crea jugando. Es como saltar a la rayuela mientras conectas los casilleros, lo poderoso está ahí, justo ahí en el medio, en la conexión.

El juego implica:

  • Agregar ejes espacio-tiempo: Definir un lugar y un tiempo. Dos condiciones indispensables para traer a la existencia lo que quieras crear.

  • EMOCION: Comenzar conectando con una emoción que te ponga en contacto con posibilidad. A veces la encontramos respirando, a veces caminando, a veces cantando o bailando…Elegí la emoción con la que empezás que va a ser el color de tus lentes para mirar…

  • Foco en Lo que hay: Mirar con ojos de posibilidad lo que hay – volver a mirar con ojos nuevos

  • Fortalezas únicas: Re-conocer de donde brota felicidad en mi vida, cuando hago que? cuando estoy con quien?

  • Valor Oculto: Y con lo que hay iluminado con una mirada de ABT (Asset Based Thinking) y una emoción que nos despierte y conecte y conectando con lo que te da felicidad….empezar a mirar el vacío con amor.

  • Conexiones: Ahí en el vacío, en ese vacío, dejar que vayan brotando, naciendo, alumbrándose  conexiones posibles que aún no existen.

  • Darles vida: Todo el juego se trata de traer a la existencia esas nuevas posibilidades que acabas de descubrir, simplemente: VIÉNDOLAS, ALUMBRÁNDOLAS al decretarlas POSIBLES.

..A JUGAR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s